los paises mas saludables del mundo

Los 10 países con hábitos más saludables del 2019

Viajar es un placer además de que ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y potencia la capacidad para resolver problemas.

En HabitosDesdeCasa.com hemos querido ir un paso más allá mostrándote cuáles son Los 10 países con hábitos más saludables del 2019 para que este año viajes con la seguridad de que vendrás totalmente [email protected] de tu gran viaje ✈️

Luxemburgo 🇱🇺

Luxemburgo el pais mas saludable del mundo

Debido a su sistema de Salud, Luxemburgo se considera uno de los países más saludables. Además su comida está basada en carne de vaca y patatas como guarnición un alimento rico en carbohidratos, por lo que nos aporta mucha energía. Además, un 75% de su contenido es agua y es una gran fuente de potasio. Asimismo, es rica en vitamina C, vitamina B, ácido fólico y minerales como el magnesio y el hierro.

Israel 🇮🇱

Israel el pais mas saludable del mundo

El país donde el 80% de sus habitantes consume vegetales más que alimento animal, además de seguir una serie de normas estrictas en cuanto a la mezcla de los alimentos como por ejemplo no combinar los lácteos con carne, los habitantes de Israel son los que menos colesterol tienen en Europa. Así que te invitamos a mirar algunas de sus maravillosas recetas tan diferentes y de sabores espectaculares.

Suecia 🇸🇪

Suecia el pais mas saludable del mundo

La elegancia se ve en suecia allá donde camines, pero sobre todo en la cantidades de transeúntes que van en bicicleta incluso vestidos de gala. Para los suecos, ejercitarse es primordial, por ello es el país donde nacen los modelos, debido a su buen aspecto físico y por supuesto su intelectualidad, ya que sus horas de frío les da un incentivo para pasarse más horas de ocio mental que a los países soleados.

Japón 🇯🇵

Japon el pais mas saludable del mundo

El país que acostumbra a comer soja, a desayunar algas y huevo crudo, todo en pequeñas cantidades. Japón es uno de los países mas curiosos en alimentación, donde el momento de comer es el momento primordial para todo japonés. De hecho su alimentación es perfectamente equilibrada al comenzar con alimentos crudos y luego seguir verduras cocinadas en corto tiempo y poca grasa animal. Si deseas ser una de las personas más viejas del mundo, te aconsejamos aprender de los japoneses.

España 🇪🇸

España el pais mas saludable del mundo

El país que menos consume comida rápida. Enamorados de las tapas y la buena copa de vino, españa es conocida por su buen aceite de oliva, el cual ha dado gran fama a la dieta mediterránea. Al igual que el consumo de peces como las sardinas, la caballa y la anchoa, los cuales cuentan con menos mercurio, siendo así más saludables.

Australia 🇦🇺

Australia el pais mas saludable del mundo

La comida autraliana refleja gran cantidad de culturas a la vez que fomenta el cultivo local. Combinado esto con el ejercicio físico, australia cuenta con uno de los habitantes más sanos del mundo.

Singapur 🇸🇬

Singapur el pais mas saludable del mundo

A pesar de ser el país más caro del mundo para vivir, es el más saludable. Su gastronomía es totalmente cultural, donde se combinan platos de la cocina china, malaya e india, jugueteando así con el poder curativo de las especias, las verduras y el arroz. Todo un festín para probar.

Suiza 🇨🇭

Suiza el pais mas saludable del mundo

Conocido por el lugar donde se retiran los ricos, Suiza es un país con gran asistencia médica, además de que sus alimentos como los quesos o la leche son increíblemente sanos gracias a la alimentación que recibe el ganado. también es uno de los mejores lugares para dormir debido a sus camas de pino únicas que ayudan a conseguir un sueño reparador a causa del aceite natural de la madera.

Islandia 🇮🇸

Islandia el pais mas saludable del mundo

El pescado fresco es uno de los alimentos causantes del buen estado de los islandeses además del constante contacto con el aire libre.

Italia 🇮🇹

Italia el pais mas saludable del mundo

La bella Italia es algo más que pizza y pasta. Enamorados del momento de comer, los italianos pueden estar hasta tres horas comiendo, lo cual hace que la digestión sea efectiva. También el uso de hierbas aromáticas ayuda a la buena digestión junto al vino. También son realmente conocidos por tener sus propios huertos, por lo que controlan su comida sin ponerse en riesgo debido a los químicos que usan algunas empresas de alimentación. Al italiano le gusta tenerlo todo bajo control, consiguiendo que vivan más de 80 años.

Dinos cuáles de Los 10 países con hábitos más saludables del 2019 te gustaría visitar.