como perdi 5kg y gane dinero

Cómo perdí 5kg y recibí dinero por ello

Soy una persona que ama la comida, de hecho entre mi familia y amigos se me conoce como la más comilona. Todo iba bien hasta que cumplí los 20 años y comencé a engordar. Entonces empecé a hacer dietas, ir al gimnasio e incluso probé una dieta Detox. Pero nada funcionaba o solía abandonar el método en la primera semana.

Pero entonces, un día con los ánimos por el suelo y totalmente insatisfecha con mi físico, una amiga publicó en facebook una foto de como había perdido 3kg en tan solo 2 semanas. ¡No podía creérmelo!

Me contó una serie de secretos que hoy voy a compartir con los lectores de HabitosDesdeCasa.com y que espero que ayude a más personas a sentirse tan saludables y bien consigo mismas, como yo me siento hoy.

Antes que nada, quiero dejar claro que esta es mi historia, lo cual significa que no es 100% efectiva para todo el mundo, pero que a mí sí me funcionó y me sigue funcionando hoy.

testimonio perder peso

¡Hola! 🤗 Mi nombre es Gema y tengo 28 años, la comilona jejeje. Como te conté arriba, intenté de todo para perder peso, pero lo único que perdí fue dinero y tiempo. Mi autoestima estaba bajo cero, por lo que cuando mi amiga Rebeca me contó su secreto, decidí que era la última cosa que iba a probar antes de resignarme a seguir con una salud pesima.

Lo primero que me dijo fue que tenía que cambiar mis hábitos alimenticios, así que me dio la siguiente lista:

  • Comer un 85% de vegetales y todo lo demás podía ser proteína animal.
  • Nada de pan blanco, ni arroz blanco. Todo debía de ser integral.
  • Limitarme a una copa de vino al día y la cerveza una o dos por semana.
  • No comprar salsas, mejor hacerlas en casa.
  • La bollería era mejor comer un dulce al día y que yo hiciera.

Como entenderás al principio me pareció mucho trabajo, sobre todo el asunto de tener que hacerme yo los dulces, ya que soy fan de las Oreo. Pero decidí probarlo, al principio hacía unos dulces espantosos, pero entonces fui aprendiendo gracias a algunos videos de youtube y cambié mi alimentación, consiguiendo hacer platos como estos.

tarta casera saludable

Comencé a caminar 1h al día y añadí el café a mi estilo de vida

Lo siguiente que Ana María me dijo fue que caminara todos los días una hora como mínimo y luego me dijo que tomara café. Aquello me dejó confusa, pues en cada dieta que había intentando, siempre me eliminaban el café. Pero entonces ella me explicó que no se trataba de un café normal, sino de uno saludable y que te hace bajar de peso.

Cómo el cambio de hábitos me había hecho sentir más ligera y despierta, decidí hacerle caso en lo del café. Así que comencé a tomarlo en ayuno y luego seguí con mis comidas según los hábitos nuevos que había adquirido.

No creía demasiado en que un café te ayudará a adelgazar, así que no hice ni caso hasta que una tarde sucedió algo sorprendente.

adelgazar con cafe

La foto que encontré y me demostró que había perdido 5kg

Ordenando las fotos de ordenador encontré una el día que me había comprado un top rojo y en el que se me veía los kilos de más espantosamente, entonces sorprendida miré la imagen y recordé como había ocultado aquella prenda en el fondo del cajón para que así no me recordara mi peso.

Me fui directa al armario y lo busqué como loca, al encontrarlo fue como si me hablara, decía: «pruébame, pruébame». Y eso fue lo que hice, me miré al espejo casi temblando y…las lágrimas resbalaron por mis mejillas al verme, acababa de perder esos kilos de más y el top me quedaba como siempre había soñado. ¡Y todo gracias al café! Me había dado el impulso que necesitaba para quemar la grasa que tanto me sobraba.

ganar dinero adelgazando

Gané dinero gracias a mi testimonio

Las personas de mi alrededor comenzaron a darse cuenta de cuánto peso había bajado, así que me preguntaron cómo lo había hecho. Les hablé de mis cambios de hábitos y del café, como es normal quisieron tomarlo también por lo que hablé con Ana María la cual me dijo que podía ganarme una comisión vendiendoles yo el café.

¡Flipé! Mi perdida de peso y mejora de salud me estaba otorgando la oportunidad de ganar dinero. Evidentemente acepté y me hice distribuidora del café vendiendolo a mi circulo.

Actualmente sigo con mis buenos hábitos, tomo el café cada día para seguir manteniendome y por que está delicioso. Lo recomiendo a todo aquel que conozco por que a mí me funcionó.

Y te lo recomiendo a ti, lector de HabitosDesdeCasa.com