leer libros de salud y bienestar

3 libros que leer para tener bienestar y una vida sana

La lectura es el hábito perfecto para realizar cambios importante en la salud, por ello te recomendamos estos 5 libros que leer para tener bienestar y una vida sana.

En HabitosDesdeCasa.com hemos leído estos libros que vamos a mencionarte a continuación. Cambiaron nuestra vida y la mejoraron en todos los sentidos.

La enzima Prodigiosa

El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.

La dieta del futuro que evitará enfermedades cardiacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2, combatirá la obesidad y prevendrá padecimientos crónico degenerativos.

Más de dos millones de libros vendidos.

De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.

La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre.


La comida me cae bien

El Método Adamski, una dieta que nos enseña a combinar alimentos para ayudar a que nuestros intestinos funcionen mejor.

«El camino hacia la felicidad comienza en el lugar más familiar de todos: ¡el baño de vuestra casa!».
Frank Laporte-Adamski

El Método Adamski es un concepto global de salud enfocado en el tracto digestivo, el «segundo cerebro» que tenemos en el vientre y del que dependen, además de la digestión, el 70% de las funciones del sistema inmune. Se basa en una dieta equilibrada que no demoniza ningún alimento, sino que simplemente aconseja una separación adecuada entre los alimentos de digestión lenta y los de digestión rápida. Si se mezclan, la digestión se alarga, no se eliminan los desechos y las toxinas se acumulan. El principio en el que se asienta es muy simple: comer de manera correcta es bueno para el cuerpo y ¡lo que es bueno para que el cuerpo nos permite vivir mejor!

La clave de una vida sana se esconde en la regularidad con la que vamos al baño… Algo fácil de conseguir con las sencillas indicaciones del doctor Adamski, validas tanto para omnívoros como para vegetarianos y veganos.


 

Usted puede sanar su vida

View this post on Instagram

SE ARMÓ 🙌 … Esta mañana se me ocurrió una idea loca loca para el 2019 😏 Me estoy leyendo este libro #UstedPuedeSanarSuVida de #LouisHay y quiero hacer el trabajo que ella propone en el libro, que es un #viajePersonal, repetidas veces menciona hacer algunas actividades en pareja, entonces, me iluminé 💡 Quiero que armemos un grupo de personas que queramos vivir el proceso durante los primeros meses del año, para empezar 🙄, porque obvio que con dos meses no basta … Pero podemos acompañarnos al menos los dos primeros meses del año, el fin es hacer #redes, que sintamos que tenemos alguien que está en una sintonía similar, y eso ya es mucho ¿Qué vamos a hacer? Lo primero, para los primeros días de enero debes tener el libro en tus manos, no me importa si lo compras, en papel o digital, lo consigues prestado o fotocopias, mi consejo, haz una inversión en ti, o bien lo puedes pedir como regalo de navidad 🎁 🎄 No es un libro costoso, de hecho voy a hacer durante diciembre la ruta de Louis Hay, donde veré en distintas librerías por las que pase dónde encontrarlo 😉 En fin, durante la próxima semana armaré un grupo de facebook, y quizá uno en google o whatsapp La cosa es una forma de comunicarnos, ir avanzando en conjunto, yo actualmente me estoy leyendo el libro, así que en enero viviremos el proceso, iremos compartiendo y recordándonos mutuamente hacer las tareas que Louis propone … La cosa, repito, es acompañarnos Seguramente también hagamos reuniones en @greengeekschile , y tanto mejor si además nacen lazos en el proceso, la cosa es #compartir 🤗 Si te interesa la opción, comenta con el siguiente emoji ✨ A ver cuántas personas vamos a ser, a ver cuántas realmente participamos, a ver cuántos mundos podemos cambiar, partiendo por el nuestro ❣️ … En mi página web hay una pestaña para unirse al @mov.antidieta , ahí se pueden comenzar a inscribir 😉 … feliz #jueves … #psiconutricion #movimientoantidieta #share

A post shared by Nta. Consuelo Marín Quiroga (@consu.nutri) on

«Nuestros pensamientos y nuestras palabras crean nuestras experiencias.»
Louise L. Hay

El mensaje de Louise ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a descubrir y aprovechar plenamente su potencial creativo para el crecimiento personal y la autocuración. Ahora nos ofrece este hermosa edición de la más emblemática de sus obras.

Hasta aquí los 3 libros que leer para tener bienestar y una vida sana. Nos gustaría saber si has leído alguno o cual es totalmente nuevo para ti. Haznoslo saber en comentarios.